Miles celebran el Día Nacional Jeep

Miles celebran el Día Nacional Jeep  

 Exitosa fiesta de pueblo para festejar el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva generación del Jeep Wrangler, la marca celebró con gran éxito el primer Día Nacional Jeep, un evento familiar libre de costo en el estacionamiento del Hiram Bithorn y al cual llegaron más de 6,000 fanáticos.

A partir del mediodía, comenzaron a llegar las caravanas Jeep procedentes de todos los rincones de la isla para disfrutar de la música de Algareplena, Café por Las Venas, Black Guayaba, PJ Sin Suela y el esperado cierre con El Gran Combo de Puerto Rico bajo un despliegue de fuegos artificiales. El ameno evento contó con la animación Natalia Rivera y Mónica Pastrana, quienes deleitaron al público con su picardía mientras regalaban pasajes para  de ida y vuelta a Nueva York por Delta, certificados de gasolina de PUMA, tabletas y smartphones de AT&T, entre muchos premios.

Los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música y entretenimiento GRATIS compartiendo en familia, y además conocer el nuevo Jeep Wrangler y realizar pruebas de manejo en el Camp Jeep para poner a prueba los atributos off-road de este ícono de la aventura.

Para los dueños y fanáticos de Jeep, hubo además exhibiciones, seminarios y demostraciones sobre todos los modelos de la marca. También hubo actividades y entretenimiento para adultos y niños incluyendo el zip line, áreas de juegos, pinturas, tatuajes Jeep y food trucks.

“El Jeep Wrangler es parte de las aventuras de los puertorriqueños y como agradecimiento al pueblo por el apoyo brindado a la marca, quisimos hacer historia celebrando el Día Nacional Jeep”, indicó Ricardo García, Gerente General de FCA Caribbean.

La develación del nuevo Wrangler lució impresionante cuando el vehículo apareció bajando desde el techo de la gigantesca tarima. La marca compartió también su nueva producción local para publicidad, que incluye el reconocido estribillo de la canción “De ahí vengo yo” del mayagüezano Wilkins, en una interpretación del cantautor de música urbana PJ Sin Suela.

“Gracias al pueblo de Puerto Rico y a su respaldo, celebramos un evento de altura y de gran satisfacción para todos los que nos visitaron. Ellos nos motivan a seguir mejorando e innovando para siempre distinguirnos como líderes en el mercado. Nuevamente gracias Puerto Rico”, enfatizó García.

Para información adicional, puede visitar la página electrónica www.nuevowrangler.com.

Sobre nuevo Jeep Wrangler

El nuevo Wrangler es fiel a su legado, mantiene un estilo icónico, focos redondos y parrilla con los 7 espacios, pero integra características, diseño y materiales modernos.

El logo Jeep se mueve hasta el lateral del guardalodos de aluminio, un aspecto que recuerda a los modelos anteriores. Uno de los atributos del nuevo modelo es que presenta una forma aún más fácil de experimentar la libertad al aire libre, gracias a que el cristal delantero se puede doblar fácilmente y viene disponible con una capota eléctrica retractable al toque de un botón.

En cuanto a tecnología, el Wrangler tiene Wifi de AT&T, disponible en el radio de 8.4’’, además del sistema Sirius XM Guardian que permite prender el vehículo desde el celular.  También incluye sistema de aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril y cámara trasera ParkView, por primera vez disponible en el modelo Wrangler.  Además, viene con el Sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y pantallas táctiles de hasta 8.4 pulgadas, lo que permite prácticamente la misma experiencia de uso del teléfono en la pantalla del carro. Este vehículo ya está disponible en los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y RAM a través de la Isla.

Comunicado de Prensa

Contacto: Raquel Ramos

Teléfono: 787-620-0292