Chrysler lidera iniciativa para donar miles de mascarillas

San Juan, PR –  Con el fin de brindar un mensaje de prevención y exhortar a la comunidad a promover la protección con el uso de mascarillas, la empresa automotriz FCA Caribbean LLC y sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo se unieron a SBS y Power Sports en un esfuerzo para donar miles de mascarillas. 

Como parte de la iniciativa, las empresas donarán las mascarillas a organizaciones afiliadas a United Way de Puerto Rico, que tanto necesitan de este material y ayuda en este periodo de emergencia del COVID-19, en el que la protección es primordial para mantener la seguridad y salud de todos. 

 En momentos de trascendencia histórica como los que estamos viviendo es importante que la empresa privada se una a esfuerzos de apoyo a la comunidad y poder aportar, no sólo con el mensaje de promover la conciencia social de protección, si no con la acción de la donación de miles de mascarillas a entidades en necesidad que impactan miles de personas en Puerto Rico. “En FCA Caribbean lideramos este esfuerzo con la colaboración de SBS y Power Sports que se han unido con el propósito de reducir el impacto de este virus en comunidades vulnerables”, mencionó Ricardo M. Garcia, Gerente General.

 Usando la línea Protégete y Protégeme, el esfuerzo cuenta con anuncios de televisión y una agresiva campaña en radio a través de las estaciones de SBS Puerto Rico quienes se han unido para extender el alcance y lograr generar mayor conciencia de protección social con el uso de mascarillas. 

 “Nuestra misión con este esfuerzo es ser agentes de cambio y tomar acción para ser parte de la solución en este asunto que nos afecta a todos. Exhortamos a otras empresas privadas a que se unan a este tipo de iniciativas de educación tan necesarias en este momento para minimizar el impacto negativo del Covid-19 en la Isla,” añadió Garcia.

La red de concesionarios siempre ha contado con el apoyo de los consumidores y a través de este programa demostramos que debemos unir esfuerzos para promover el uso de mascarillas y mantener una comunidad saludable. Una sola mascarilla puede salvar muchas vidas o prevenir que muchas otras se contagien.  Para mayor información puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com, www.alfaromeopr.com, www.fiatpr.com.

ESTAMOS ABIERTOS PARA SERVICIO!

En FCA Caribbean LLC, la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestras marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Alfa Romeo es siempre nuestra prioridad principal. Para nosotros el mantenimiento de vehículos es un servicio esencial para proteger la vida de su unidad. 

Visítenos en cualquiera de nuestros websites  para saber cómo podemos ayudarle a cuidar de su vehículo, incluyendo la verificación de posibles recalls relacionados a su seguridad. Simplemente, entre y contáctenos para ver cómo puede mantener a su vehículo preparado ante cualquier situación. Si su vehículo necesita servicio, nuestros concesionarios estarán abiertos en nuevo horario de lunes a viernes de 9:00AM-5:00PM por cita previa y se tomarán las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y conveniente según dictan las autoridades y nuestros protocolos. 

Protección Adicional:
• Durante la visita de su vehículo al concesionario cubriremos el guía, los asientos y las alfombras. 
• Desinfectaremos todas las áreas del vehículo al momento de entrega y recogido de la unidad. 
• Todos nuestros empleados seguirán los procedimientos de lavado de manos recomendados por el CDC y Departamento de Salud. 
            • Nuestro personal utilizará guantes y mascarillas mientras proveen el servicio. 


Cuidado y Conveniencia:


Agradecemos su paciencia, comprensión y lealtad durante estos tiempos de constantes cambios y continuaremos trabajando con nuestra familia de concesionarios para adaptar las operaciones según sea necesario. 

© 2020 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizado bajo licencia por FCA US LLC. 

FCA Caribbean LLC, Metro Office Park 1 St. 1, Guaynabo PR 00968.

Recibió este correo electrónico debido a su interés en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. En el área de servicio, valoramos su privacidad. Si no desea recibir más información por parte de nuestra área servicio, haga clic aquí

 

 

Triangle Ponce www.trianglechrysler.com          787-812-4000

                            

Alberic www.albericchrysler.com           Servicio 787-338-5755 / Parts Open  787-337-0816

                                

AutoGrupo         www.autogrupochrysler.com    787-339-2670 

                                

Triangle Mayaguez          www.triangledeloeste.com        787-805-3000

                                

Cabrera                www.cabrerajeep.com 787-332-9099 

                                
Flagship               www.flagshipchrysler.com         787-339-5228

                                
Benitez www.benitezchrysler.com          787-656-5454

                              
Autocentro         www.autocentrochrysler.com   787-335-6758

                    

Fiat Alfa de San Juan      www.fiatdesanjuanpr.com         787-389-5091

 

 

Jeep Responde

Jeep Responde

Por que estamos contigo, y te apoyamos…

 Coordina tu test drive https://aventuradetuvida.com/test-drive.html y recibe los siguientes beneficios para la compra de tu Jeep:

 Hasta $3,000 de descuento

  • Pagos desde $299 al mes
  • Hasta $250 en gasolina Puma

Nos vemos pronto en un dealer cerca de Usted!  Fiat Chrysler Automobile, Inc.

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR EN SU AÑO DE LANZAMIENTO

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por 50 expertos de medios impresos, televisión, medios

digitales y radio de todo Estados Unidos y Canadá. 

Enero 2020 – El nuevo Jeep® Gladiator, pick-up mediana más capaz de la historia, ha sido seleccionada North American Truck of the Year por un panel de expertos automotrices. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto. Los ganadores de la vigésimo sexta edición fueron anunciados el pasado lunes, 13 de enero en una conferencia de prensa en el TCF Center en Detroit.

"Jeep Gladiator no solo es la pick-up mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year", dijo Jim Morrison, gerente de la marca Jeep en FCA Norteamérica. "Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4x4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep."

Los premios de la organización se diferencian del resto porque en lugar de ser otorgados por un solo medio, son seleccionados por un jurado de periodistas automotrices que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra. El proceso, que comenzó en junio de 2019 con la selección de una lista de vehículos elegibles, incluye tres rondas de votación.

 

En Puerto Rico este vehículo se lanzó el pasado mes de septiembre en tres modelos, Sport, Overland y Rubicon. Para mayor información sobre este galardón, accede a www.aventuradetuvida.com o a través de Facebook/JeepPR. 

###

 

SOBRE NACTOY

Los premios NACTOY reconocen los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores que incluyen innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor por el dólar. La organización otorga tres premios: "Vehículo del Año en Norteamérica", "Vehículo Utilitario en Norteamérica" y "Pickup del Año en Norteamérica". Los premios son únicos porque, en lugar de ser otorgados por una sola publicación, sitio web, radio o estación de televisión, son seleccionados por un jurado independiente de periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá.

 

SOBRE EL NUEVO JEEP GLADIATOR 2020

El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – desarrollado sobre el patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4. 

 

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipada con una caja de carga versátil, el Jeep Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en guaguas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, cruise control adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo. 

 

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera, identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas a: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. El modelo Gladiator Rubicon está equipado con los exclusivos ganchos rojos de arrastre, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

 

SOBRE JEEP

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos

todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

 

La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Héctor J. Meléndez / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (787) 620-0292

 

Jeep Gladiator llega a Puerto Rico

Jeep Gladiator: El vehículo más capaz en su categoría

Fiat Chrysler Automobiles anunció la llegada al mercado de Puerto Rico del nuevo Jeep Gladiator, la pickup  más capaz en su segmento. 

El nuevo Gladiator presume el auténtico diseño Jeep, que incluye la libertad de manejo al aire libre, funcionalidad, versatilidad y proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase que incluye una capacidad de remolque de 7,650 libras y capacidad de carga hasta 1,600 libras. 

El Jeep Gladiator ofrece una excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. El vehículo está disponible en el eficiente motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que ofrece 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, transmisión manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades. De igual manera, a partir del 2020 estará disponible con el motor EcoDiesel V6 de 3 litros, que genera 260 caballos de fuerza y 442 libras pie de torque.

La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, que le permite desplazarse sobre cualquier terreno.  El Jeep Gladiator cuenta con una panel de instrumentos de 7 pulgadas e incluye el sistema UConnect de cuarta generación que permite conectarse al Apple Car Play y Android Auto. Además, incluye una pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas con zoom. 

El nuevo vehículo cuenta con gomas todo terreno de 33 pulgadas y está disponible con sobre 80 medidas de seguridad. 

Jeep Gladiator ha sido incluído en la lista de los “10 Best Interiors” de la revista Wards  por sus terminaciones y materiales de alta calidad.  Este nuevo vehículo está disponible en 4 modelos diferentes: Sport, Sport S, Overland y Rubicon. El precio de venta comienza desde $42,999 en su modelo básico Sport.

Luego de más de 30 años fuera del segmento, la marca Jeep, presenta este nuevo modelocon tecnología y elementos exclusivos en la categoría tales como: puerta trasera que abre en 3 posiciones,  espacio removibles de almacenamiento debajo de los asientos, espacio de almacenamiento trasero bajo llave, gancho de remolque delantero y trasero, puertas laterales removibles así como el parabrisas que se dobla hacia el frente para una verdadera sensación de aire libre, bocina bluetooth removible,  y una cámara off road delantera “TrailCam” con líneas de seguridad para mayor conveniencia para el conductor.

El modelo Jeep Gladiator Rubicon se posiciona como la pickup mediana con mayor capacidad off road en su categoría y en todos los modelos disponibles presentan la certificación Trail Rated, para manejarse en condiciones extremas. La suspensión trasera es uno de sus atributos, lo que se traduce en un manejo muy estable.  Además, se produce en una nueva plataforma: más larga y más resistente, permitiendo una extensión de la distancia entre ejes y mayor capacidad de carga, así como con una parrilla con espacios más anchos para permitir mayor entrada de aire a la cabina del motor permitiendo que el motor alcance su mayor rendimiento.

Como parte de este lanzamiento de este modelo,  la marca celebrará la segunda edición del Día Nacional Jeep.

“Este año para celebrar la llegada de Jeep Gladiator y el apoyo del consumidor local a la marca, volveremos a hacer historia  al llevar a cabo por segunda ocasión El Día Nacional Jeep. Será la prueba de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico;  y queremos el público tenga la oportunidad de tener una experiencia Jeep y conocer el Gladiator”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles. 

Jeep Gladiator ya está disponible en los ocho concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alrededor de la Isla. Para información adicional sobre este vehículo, pueden visitar la página www.jeeppr.com

Comunicado de Prensa

Tu seguridad es importante para nosotros

Tu seguridad es importante para nosotros

¿Tu vehículo, tiene airbags Takata? Hay un recall para algunos vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y RAM del 2003 al 2010. Entra a checktoprotect.org con el número de serie de tu unidad y verifica si el tuyo es uno de ellos. También puedes llamar a tu dealer lo antes posible y verificar en el Centro de Servicio. En caso de que la unidad tenga los airbags Takata, saca una cita para una reparación completamente gratis.

Visita uno de nuestros concesionarios Chrysler para tu reparación:

Alberic Chrysler Dodge
Ave. Kennedy Km 2.5, San Juan
Tel: 787-793-2223

 

AutoCentro Puerto Rico
Carr #1 Km 34.2, Bairoa Industrial Park, Caguas
Tel: 787-999-9115

 

Chrysler 65 Infantry
65Inf Km2.5 Juan Peña Reyes, RP
787-523-6565

 

Flagship Chrysler
Carr #2 Km 14.7 Hato Tejas, Bayamón, PR 00959
787-620-5877

 

Triangle Chrysler del Oeste
#301Ave Marina Sta Mayaguez
787-834-2099

 

Benitez Group Inc
Carr #3 Km 77.2 Rio Abajo Ward Lote 4 Humacao
787-746-6262

 

Cabrera Chrysler Dodge Jeep
Carr #2 Km 82.2 Arecibo
787-3388161

 

Triangle Chrysler de Ponce
Carr #3 Km 225.8 Bo. Pampanos Ponce
787-812-4000

Ser Libre

Tu Jeep merece CARIÑO

Tu Jeep merece CARIÑO

Gladiator Carlos Correa