JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR EN SU AÑO DE LANZAMIENTO

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por 50 expertos de medios impresos, televisión, medios

digitales y radio de todo Estados Unidos y Canadá. 

Enero 2020 – El nuevo Jeep® Gladiator, pick-up mediana más capaz de la historia, ha sido seleccionada North American Truck of the Year por un panel de expertos automotrices. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto. Los ganadores de la vigésimo sexta edición fueron anunciados el pasado lunes, 13 de enero en una conferencia de prensa en el TCF Center en Detroit.

"Jeep Gladiator no solo es la pick-up mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year", dijo Jim Morrison, gerente de la marca Jeep en FCA Norteamérica. "Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4x4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep."

Los premios de la organización se diferencian del resto porque en lugar de ser otorgados por un solo medio, son seleccionados por un jurado de periodistas automotrices que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra. El proceso, que comenzó en junio de 2019 con la selección de una lista de vehículos elegibles, incluye tres rondas de votación.

 

En Puerto Rico este vehículo se lanzó el pasado mes de septiembre en tres modelos, Sport, Overland y Rubicon. Para mayor información sobre este galardón, accede a www.aventuradetuvida.com o a través de Facebook/JeepPR. 

###

 

SOBRE NACTOY

Los premios NACTOY reconocen los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores que incluyen innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor por el dólar. La organización otorga tres premios: "Vehículo del Año en Norteamérica", "Vehículo Utilitario en Norteamérica" y "Pickup del Año en Norteamérica". Los premios son únicos porque, en lugar de ser otorgados por una sola publicación, sitio web, radio o estación de televisión, son seleccionados por un jurado independiente de periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá.

 

SOBRE EL NUEVO JEEP GLADIATOR 2020

El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – desarrollado sobre el patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4. 

 

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipada con una caja de carga versátil, el Jeep Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en guaguas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, cruise control adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo. 

 

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera, identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas a: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. El modelo Gladiator Rubicon está equipado con los exclusivos ganchos rojos de arrastre, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

 

SOBRE JEEP

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos

todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

 

La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Héctor J. Meléndez / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (787) 620-0292

 

Ser Libre

Tu Jeep merece CARIÑO

Tu Jeep merece CARIÑO

Gladiator Carlos Correa