GALERIA



EXTERIOR


DISEÑADO PARA DARTE MÁS

DISEÑADO PARA DARTE MÁS

La destreza todoterreno del Grand Cherokee es evidente en los detalles de diseño agresivo que presentan nuestros modelos más capaces. La calcomanía en el capó en negro mate disponible ayuda a reducir el reflejo del sol sobre el capó para una mejor visibilidad. Los ganchos de remolque delanteros añaden una funcionalidad excepcional y el sistema de suspensión Quadra-Lift® disponible puede aumentar la distancia al suelo para así poder conquistar todo lo que se te cruce en el camino.

MIRADAS QUE ESTREMECEN

MIRADAS QUE ESTREMECEN

Los modelos del Grand Cherokee se diseñaron para el alto desempeño y tienen un distintivo diseño exterior que los posiciona en un nivel superior. El agresivo diseño del capó y las fascias logra una apariencia imponente y maximiza el flujo de aire para así optimizar el desempeño. Las cuatro puntas de escape de 4 pulgadas en cromo negro disponible se configuraron para producir un sonido emocionante y agresivo cuando se lo acelera al máximo. Los sistemas de frenos Brembo, que son grandes y audaces, en los modelos SRT® y Trackhawk® dejan ver un destello de color detrás de las esculpidas ruedas de aluminio de 20 pulgadas.


SEGURIDAD


CONTROL DE PUNTO CIEGO PARA TODOS

CONTROL DE PUNTO CIEGO PARA TODOS

Control de punto ciego (BSM) y el sistema de detección en reversa de ruta transversal (RCPD) son estándar en todos los Grand Cherokee. BMS te advierte con íconos y sonidos de alerta cuando un vehículo o un objeto entra a tus zonas de punto ciego, lo que te permite hacer cambios de carril y conducir con más seguridad. Cuando tu vehículo va en reversa, RCPD te advierte si un vehículo se atraviesa en tu camino.

ESTACIONA COMO SI FUERA FÁCIL

ESTACIONA COMO SI FUERA FÁCIL

El Grand Cherokee está disponible con sistemas diseñados para que entrar y salir de un lugar de estacionamiento sea fácil. El sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense® estándar utiliza sensores para ayudarte a retroceder con facilidad y con la cámara de visión trasera ParkView®, se muestra una imagen de la parte trasera con líneas dinámicas en la pantalla táctil de Uconnect® cuando cambias a reversa, para que puedas ver exactamente lo que está detrás de ti. Park Assist en paralelo y perpendicular disponible prácticamente estaciona tu Grand Cherokee por sí solo.


INTERIOR


TRANQUILO, CALMADO Y CONECTADO

TRANQUILO, CALMADO Y CONECTADO

Con SiriusXM Guardian™, puedes trabar o destrabar tu vehículo desde prácticamente cualquier lugar, encender el motor en forma remota, enviar destinos desde tu teléfono directamente al sistema de navegación disponible de tu vehículo y mucho más. Y si alguna vez necesitas asistencia en el camino, solo tienes que presionar un botón.

TIEMPOS DE APERTURA ILIMITADOS

TIEMPOS DE APERTURA ILIMITADOS

El techo corredizo panorámico CommandView® de doble panel disponible ofrece una apertura excepcional y un paisaje imponente. Incluye panel delantero eléctrico deslizable de vidrio, panel trasero de vidrio fijo con control eléctrico y parasol eléctrico para mantener a todos a una temperatura cómoda. Con este techo corredizo, todos los asientos tienen una vista increíble.


CAPACIDAD


ESTABILIDAD PURA

ESTABILIDAD PURA

Además del sistema de control de tracción Selec-Terrain®, la Trailhawk® está equipada con Selec-Speed® Control. El sistema permite al vehículo mantener un control de velocidad pareja al ascender o descender por pendientes empinadas o engañosas para que el conductor pueda concentrarse en atravesar obstáculos.

LA VENTAJA DE LA EFICIENCIA

LA VENTAJA DE LA EFICIENCIA

El Grand Cherokee te llevará más allá de lo que esperas gracias a sus motores eficientes. El motor Pentastar® V6 3.6L cuenta con una tecnología de ahorro de combustible que corta el flujo de combustible y apaga el motor cuando el vehículo se detiene. El motor V8 5.7L aplica ingeniería inteligente que desactiva automáticamente cuatro cilindros del motor cuanto los ocho no son necesarios.


DESEMPEño


INFORMACIÓN DE DESEMPEÑO EN TIEMPO REAL

INFORMACIÓN DE DESEMPEÑO EN TIEMPO REAL

Obtén lecturas de potencia y torque al instante, descubre cuánta fuerza G estás produciendo, controla los indicadores de presión y líquido, y registra las estadísticas de desempeño como los tiempos de 0-60, todo en la pantalla táctil Uconnect®.

707 CABALLOS ARRASANTES

707 CABALLOS ARRASANTES

Debajo del capó, el Trackhawk® tiene el legendario motor V8 6.2L supercargado. Con hasta 707 caballos de fuerza, no se puede negar su potencia. No solo eso, sino su tiempo por 0-60 vueltas de 3.5 segundos produce una gran impresión en la pista y en la carretera.

DISEÑA/COTIZA

Selecciona un modelo y añade las opciones que te encantan

Cotiza