Reglas cambia tu llave JEEP por un postre o Aperitivo en Chili's

Cambia tu llave JEEP por un postre o Aperitivo en Chili's

La promoción comenzará el 1 de febrero y finalizará el 1 de mayo de 2019.

Son elegibles todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, que tengan 18 años o más.

Los clientes de Chili’s que visiten alguno de los 22 establecimientos Chili’s en Puerto Rico, podrán disfrutar de un aperitivo o postre al mostrar la llave de su vehículo de la marca Jeep con la compra de un plato del menú regular.

La promoción no incluye el aperitivo Triple Dipper.

Para participar, debe comprar un plato del menú regular a pecio regular. La promoción excluye los especiales diarios.

La oferta es válida todos los días y durante el horario de servicio del establecimiento Chili’s.

Cualquier obligación que pueda tener la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, IRSI (International Restaurant Services, Inc.) 29.2 (Veintinueve de Febrero, Inc.) sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, de forma razonable y únicamente en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

Los promotores de esta promoción son Veintinueve de Febrero, Inc. , cuya dirección Física/Postal es Avenida Ponce De León Ave. #1550, Piso 6, San Juan, Puerto Rico 00907. Su número de teléfono es (787) 620-0292, e IRSI (International Restaurant Services, Inc.), cuya dirección Física-Postal es: Centro Industrial Amelia, Calle Emma - Lote 23, Guaynabo, Puerto Rico 00968. Teléfono: (787) 273-3131.

La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse al teléfono: (787) 273-3131 extensión 243 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..