REGLAS Evento de Celebración Jeep y RAM

REGLAS Evento de Celebración Jeep y RAM  

  1.  ​Las marcas Jeep y RAM te regalan (2) dos pasajes para Las Vegas Nevada del 25 al 29 de mayo de 2018. Esta promoción comenzará el martes 26 de diciembre y finalizará el martes, 2 de enero de 2018 a las 6:00 PM, sin que sea necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y recibir el premio. ​​Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones que se reciban.
  1. Para participar deben comprar un vehículo de motor de las marcas Jeep y/o Ram durante el período del Evento de Celebración Jeep y Ra, en cualquiera de los (8) ocho concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alrededor de la isla. Al hacerlo quedará automáticamente inscritos. Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.  
  1. Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.

4.. Como no es necesario comprar para participar el  2 de enero de 2018 entre el horario de 9:00 am a 10:00am  podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 2015 Guaynabo, PR 00968.

5.. El ganador tendrá la probabilidad de obtener el siguiente premio:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta a Las Vegas Nevada para (2) dos personas
  • Estadía en el Hotel Mandalay Bay del 25 al 29 de mayo de 2018
  • Tour al Gran Cañón para (2) dos personas

6..  Al finalizar la promoción, el ganador será seleccionado mediante sorteo al azar, a efectuarse el 8 de enero de 2018 a las 2pm en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 2015 Guaynabo, PR 00968.

  1. El ganador del premio será anunciado el 15 de enero de 2018 durante la transmisión del programa “El Circo” de La Mega 106.9.

  1. El ganador tendrá treinta (30) días para reclamar su premio en las oficinas del promotor. Al momento de hacer su reclamación, deberá presentar identificación con su fotografía. Será indispensable que suscriban un recibo y relevo de responsabilidad.
  1. El ganador conceden a FCA Caribbean LLC., Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. ​
  1. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones   pasarán a ser propiedad de Chrysler y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción.
  1. El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes. El ganador asumirá el costo de todo lo adicional relacionado al viaje.
  1. El ganador, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.
  1. Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  1. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de la validación del cupón o premio a modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  1. El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.
  1. El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.
  1. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  1. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  2. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  1. El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de FCA y la Asociacion de Dealers el correo es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es (787) 782-5757.                           

18.  El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.